Conjunto de encoder para tripode: permite la fijación del codificador al trípode (reemplaza su polea estándar)

Trípode de suspensión para empleo en pozo. Suministrado con polea estándar para el cable de la cámara de inspección. En los casos de empleo con el encoder electrónico de la Well-camera 2, necesita de conjunto de encoder para trípode .

Disponible solo para Well-Camera 2 y Well-Camera 3 , este dispositivo electrónico hace posible visualizar la profundidad (en metros o pies) directamente en la pantalla y/o grabarla en el vídeo. Se suministra montado en polea.
Con abrazadera para la fijación a la boca del pozo, suspende el cabezal de la cámara a una distancia ajustable de la pared.
Rodillo con 50 m de cable de fibra de vidrio para empujar el cabezal de la cámara de inspección en sondeos cuasi-horizontales; se suministra con adaptador de teflón para el cabezal. Enganchado por detrás del cabezal de la cámara de inspección, durante el desenrollado aporta un empuje que permite que la cámara de inspección pueda avanzar progresivamente dentro del sondeo.
Centrador horizontal regulable, de acero. Aconsejado para el uso de la cámara de inspección en sondeos horizontales con el accesorio ASPO. Diám. (cerrado): 10,5 cm x 10,5 cm x 19 cm Diám. (abierto): 33,2 cm x 33,2 cm x 12 cm

Espejo ajustable para visión de 90° de la pared del pozo. Para una mayor protección, se recomienda emplear el centrador vertical.

Protege el cabezal de la cámara de inspección durante el empleo en pozo; regulable de 80 a 260 mm de diámetro. Recomendado también con la opción vista de 90°.
Recomendado para todos los modelos disponibles; permite conectar la Well-Camera a cualquier batería externa 12V en caso de agotamiento de la batería interna recargable
Maletas prácticas acolchadas aconsejadas para el transporte del carrete de la cámara de inspección con su cabezal; disponibles en varios tamaños, protegen contra los impactos y el polvo.
Bandolera acolchada para un conjunto de geófonos estándar u otros accesorios sísmicos.